Acerca de Equipro-Nitek

Nitek

Equipro-Nitek S.R.L es una empresa Argentina con experiencia en venta y reparación de sellos mecánicos, empaquetaduras, juntas y productos PRIMAK asociados. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la más variada y completa información. Convertirnos en un espacio útil orientado a la respuesta de su búsqueda; publicando los datos necesarios para solucionar su inconveniente en el menor plazo posible.

Esperamos poder haber sido el vehículo para que su pedido y/o pregunta tenga la solución que necesita. Y recordando que: USTED ES PRIORIDAD PARA NOSOTROS. Le garantizamos una buena atención, asesoramiento y nivel de trabajo. Estamos a su entera disposición y esperamos sus comentarios y sugerencias, porque un buen cliente se merece una buena respuesta.

Sellos Mecánicos Disponemos en la actualidad de la línea más completa de sellos mecánicos para equipos rotativos, incluso para las condiciones de servicio más severas, con alta presión, abrasivos y temperatura, independientemente del tipo de industria que lo requiera.

Empaquetaduras Contamos con una amplia variedad de empaquetaduras de alta calidad sin asbestos, para válvulas y equipos rotativos, que cubren las necesidades de cada industria en particular.